Saturday, August 31, 2013

Spree

Spree es una aplicación "open source e-commerce" que se puede integrar fácilmente en una aplicación Rails, para convertirla en una tienda que venda productos.



 Spree pone a disposición módulos que cubren la mayor parte de los requerimientos avanzados de una tienda online y en el caso de que el cliente solicite algo específico es flexible y adaptable. Spree está desarrollado de manera modular en lo que se conoce como "gems" o plugins, esto permite que los módulos que se desarrollen a mayores podrán ser usados en otros proyectos de manera sencilla y ágil.

Spree cuenta con una parte de backend muy potente que permite crear y editar productos, gestionar pedidos, configuración de usuarios, configurar métodos de envío (proporcionar diferentes tipos de calculadora de costes de envío), permite configuración con diferentes métodos de pago, permitiendo la integración con paypal, tpv, etc etc



Todas estas características hacen de este gestor una herramienta muy apetecible para llevar a cabo el desarrollo de tiendas online.

No comments:

Post a Comment